• Auspicia el Governo do Rio de Janeiro

Hoteles

Windsor Barra Hoteis Localizado de frente a la Playa de la Barra de la Tijuca, el Windsor Barra tiene belleza por todos los lugares. La naturaleza exuberante entra por las puertas del hotel y se encuentra con sus 5 estrellas. Informese a traves de sus distintas alternativas en su sitio  http://www.windsorhoteis.com.br y no se pierda esto.

Intercontinental Hotels & Resorts Rio Este alojamiento, InterContinental Rio, se distingue por su centro de bienestar, piscina descubierta, sauna y gimnasio. Situado en Río de Janeiro, este establecimiento de 4.0 estrellas provee servicio de peluquería y servicios de belleza. Los viajeros de negocios disfrutan de centro de negocios, servicios de oficina y servicios de secretaría. InterContinental Rio dispone de un restaurante y bar o lounge. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. El área de actividades incluye sala de conferencias. http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/en/gb/locations/overview/RIOHA

Copacabana Palace Situado en la playa de Copacabana, es el hotel más famoso de Río de Janeiro y ha dado la bienvenida a los ricos y famosos desde 1923.
Un icono de glamour de la ciudad de Río, este hotel de Orient-Express tiene una reputación de servicio ejemplar, excelente cocina y el lujo opulento.
Desde que Fred Astaire y Ginger Rogers bailaron juntos en el Copacabana Palace en la famosa película Volando hacia Río de Janeiro, el hotel ha sido el lugar para alojarse cuando visite Río de Janeiro.  visite su sitio web para una mayor información http://www.copacabanapalace.com

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: